Android 4.3 para el Moto X

Galaxy Latino
Administrador

Buscando en xda me encontré esta Rom Android 4.3 para el Moto X. Es basada en el sistema del modelo de T-Mobile pero funcionó en mi dispositivo. Aclaro que no puedo probar si sirve la data porque no cuento con una SIM valida al momento.

Para instalarla necesitas tener CWM en el equipo y el Bootloader desbloqueado. Si todavia no tienes esto en tu equipo pasa por el enlace.

Descarga la Rom aqui >  ghost_retail_13.10.0Q2.X_25_eng.zip

Para mas informacion visita xda

@galaxylatino

Re: Android 4.3 para el Moto X

rsuarez