Motorola Razr HD (XT925)

rimarc.arg
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas tardes especialmente a las damas!!!!!!
hola gente del foro hace poco descubrí la pagina y he probado la mayoría de las aplicaciones en mi xt925 y funcionan de maravillas, creo este tema en particular para que los que tengan este gran equipo podamos intercambiar opiniones y aplicaciones.
Les cuento que ahora me encuentro utilizando la Rom Evolution Ultra HD service Pack 2 desde hace 48hs algunos bug pequeños pero va bien, anteriormente estuve 3 semanas con cyanogenmod 10.2 corriendo en base a la 4.3.3.
me caso un poco por eso la saque y estoy probando esta
Si alguien tiene alguna otra rom para probar compartan
power by Rimarc.arg

Re: Motorola Razr HD (XT925)

Galaxy Latino
Administrador
Saludos! Me alegra que nos visites. Aqui estamos para entre todos ayudarnos y aprender. Si puedes colaborar con temas para este equipo seria bueno. Cualquier cosa me dejas saber!!!
@galaxylatino

Re: Motorola Razr HD (XT925)

rimarc.arg
Este mensaje fue actualizado el .
muchas gracias por la bienvenida y tratare de ir aportando todo lo que valla consiguiendo y que ya no este publicado

bueno les cuento que estos ultimos dias utilize la rom ultimate hd en su version final, esta corre con rom stock brazil 4.1.1 esteticamente esta muy bien pero tiene muchos bugs y fallos que hacen que el equipo no funcione muy bien, ahora estoy con cyanogenmod 10.2 en su version nocturna del 19/10 corriendo 4.3.1 hasta ahora sin problemas y muy fluido
power by Rimarc.arg

Re: Motorola Razr HD (XT925)

rimarc.arg
bueno gente ahora estoy por instalar la rom Carbon he visto que tiene muchos buenos comentarios por la web asi que a probar después les cuento que tal
power by Rimarc.arg
Cargando...