Quantcast

Nueva Expansión de Cobertura 4G LTE en T-Mobile

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nueva Expansión de Cobertura 4G LTE en T-Mobile

Galaxy Latino
Administrador


 Refuerza y Aumenta cobertura 4G LTE y anuncia además, la creación de nuevos empleos en el área de Servicio al Cliente.

Refuerza y Aumenta cobertura 4G LTE y anuncia además, la creación de nuevos empleos en el área de Servicio al Cliente. - See more at: http://t-mobilepr.com/nota_detail.php?not=160&cat=73#sthash.VlBeUAjl.dpuf
Como resultado del crecimiento y acogida por parte de los clientes de T-Mobile, la compañía de telefonía móvil anunció la segunda fase de ampliación de cobertura de su Red 4G LTE, que representa un incremento de un 50% de cobertura 4G LTE, a lo anunciado en su lanzamiento hace solo tres meses.  

Esto se traduce en mayor capacidad y velocidad, en más municipios y áreas de alta densidad urbana para que los clientes de T-Mobile puedan disfrutar con mayor rapidez los productos y servicios de la proveedora. Así también, anunció la creación de nuevos empleos en el área de servicio al cliente, con un incremento de un 27% en la plantilla de empleados de servicio al cliente, reafirmando el compromiso con sus clientes y con el desarrollo económico de Puerto Rico.

Se expande RED 4G LTE de T-Mobile

A solo tres meses de lanzar su Red 4G LTE, T-Mobile confirmó que completó la segunda fase de expansión de su Red 4G LTE que incluye cobertura 4G LTE  en Municipios adicionales y expansión de cobertura en áreas de alta densidad urbana, para servir ahora un 60% de la población.  En esta fase municipios como: Trujillo Alto, Toa Baja, Toa Alta, Río Grande, Canóvanas, Aguas Buenas,  Hormigueros y Juana Díaz,  cuentan ya con cobertura 4G LTE de T-Mobile. Esta expansión de capacidad de la Red 4G LTE de T-Mobile impacta también áreas y centros urbanos de alto tráfico, reforzando y ampliando la robusta cobertura existente, como lo son: el Coliseo de Puerto Rico, Viejo San Juan, Plaza las Américas, Hato Rey, UPR Río Piedras, Universidad Politécnica, Universidad del Sagrado Corazón, Encantada, Minillas, La Guancha, en Ponce y Mayagüez Mall. “El enfoque de nuestro proyecto de expansión no es solamente en áreas geográficas, si no en continuar invirtiendo, añadiendo capacidad en áreas de alto tráfico para brindar una mejor experiencia al cliente”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

El lanzamiento de la Red 4G LTE de T-Mobile incluyó una serie de proyectos que reforzaban la  cobertura 4G a través de todo Puerto Rico, la modernización de su red 4G HSPA+ 42, la implantación y lanzamiento de su red 4G LTE en San Juan y Área Metro, Ponce y Mayagüez y la adquisición de 10MHz de Spectrum para la optimización de la red,  a una inversión de $130 millones.  Esta tecnología les permite a los clientes navegar el Internet, hacer Web Browning, downloads y streaming y una mayor velocidad de conexión, para poder bajar películas, videos, música, imágenes y documentos con mayor rapidez.




Compromiso con Servicio al Cliente y Creación de Empleos

Por otro lado  la empresa continúa firme con su compromiso de servicio, y como prueba de esto, anunció la creación de 52 nuevos empleos en el área de servicio al cliente, lo que corresponde un aumento de 27% a su plantilla actual de empleados en este renglón.  La creación de estos nuevos empleos contribuye a continuar reforzando la experiencia de sus clientes y aporta al crecimiento económico en la Isla.

T-Mobile cuenta con una extensa red de centros de ventas y servicio alrededor de la Isla y su Centro de Servicio al Cliente esta localizado en Caguas, manejado por Atento.  La empresa genera 500 empleos directos y sobre 1,000 empleos indirectos. Desde su lanzamiento la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en la creación de empleos.

Otra fuente de empleo ha sido la operación de Televentas de T-Mobile Puerto Rico, manejada por el Día Directo, cuyos resultados locales incentivaron a ganar el manejo en Puerto Rico de servicios de Televentas para mercados Hispanos de T-Mobile, esta operación ya cuenta con sobre 100 representantes bilingüe adicionales.

“Sabemos que la prioridad para el consumidor puertorriqueño es un red inalámbrica de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente posible localizado en Puerto Rico.  Es por eso que nuestra prioridad con una inversión de sobre $130 millones en el 2013 ha sido la expansión y optimización de nuestra red inalámbrica y servicio al cliente de la mejor calidad en Puerto Rico.  Puerto Rico es de los primeros mercados en inversión promedio en la red por consumidor en todo T-Mobile,” afirmó Martel. “Vamos a continuar comprometidos creando empleos y en llevar a nuestros clientes servicios y equipos de avanzada” añadió.

Recientemente T-Mobile lanzó con éxito la variedad de equipos iPhone 5S y iPhone 5c, así también, lanzó en primicia el tan esperado Samsung Galaxy Note 3. En sus primeras semanas estos equipos, junto a la variedad de equipos Android 4G LTE de la serie Samsung Galaxy se mantienen como los favoritos del consumidor puertorriqueño.

Para mas detalles visita el enlace

@galaxylatino
Cargando...